Una nueva temporada de ¿Quién da más? por A&E

Una nueva temporada de ¿Quién da más? por A&E

por - Documentales, Series
31 oct, 2012 10:41 | comentarios

Se sabe: los programas cada vez más segmentados vienen acaparando mayor atención en el cable y los canales con oferta de documental periodístico. En esta modalidad ingresan pisando fuerte los reality familiares (o de clanes de amigos o colegas). En esa categoría, los programas de subastas, de búsquedas de objetos antiguos o de restauraciones llevan […]

Se sabe: los programas cada vez más segmentados vienen acaparando mayor atención en el cable y los canales con oferta de documental periodístico.

En esta modalidad ingresan pisando fuerte los reality familiares (o de clanes de amigos o colegas). En esa categoría, los programas de subastas, de búsquedas de objetos antiguos o de restauraciones llevan la delantera por lejos. Son las estrellas de las cadenas que los emiten.

Mañana, jueves 1º de noviembre, el canal A&E estrena, a las 21 hs, la nueva temporada de ¿Quién da más?. El show cuenta con un promedio de casi tres millones de televidentes en Estados Unidos y se posiciona como la serie número 1 de todos los tiempos en el canal A&E Latinoamérica.

Sinopsis de prensa:

¿Quién da más? sigue los pasos de los reconocidos postores Darrell, Jarrod and Brandi, Dave y Barry que ahora, en su tercera temporada, vuelven a llevar a los seguidores al mundo de las subastas con los rematadores Dan and Laura, donde todos compiten por lograr el mejor negocio.  En esas casas viejas no hay solo depósitos olvidados, ni áticos atestados y solo tiendas en quiebra donde se consiguen trastos viejos y sin ningún valor: este grupo de hábiles negociantes que van de subasta en subasta y de  bodega en bodega buscando objetos codiciados por coleccionistas, transforman todo en una aventura alucinante. El objetivo son esos objetos por los que, muchas veces, pagan cantidades inimaginables de dinero.

Listado de nuevos episodios

Lugar equivocado – Jueves 1 de Noviembre, 21 hrs.

Ep 53 – De vuelta a Long Beach, nuestros obsesivos compradores esperan hallar nuevas oportunidades. Mark viene a la carga con 50 de los grandes para gastar. Darrell le pisa los talones. Jarrod y Brandi buscan golpear primero, como siempre. Y Barry busca hacerse su propio camino, pero ¿será que su motor le responderá?

Todo vale en la guerra de los almacenes –  Jueves 1 de Noviembre, 21.30 hrs.

Ep.54 – De paso por Laguna Neil, nuestros campeones en compras redefinen su estrategia. Jarrod y Brandi aprovechan para reabastecerse de billetes verdes. Barry re-estructura su ataque. Darrell echa mano de la programación neurolingüística y se repite que es un triunfador, ¿se lo creerá?,  y Dave menos heterodoxo, va directo al abordaje de un nuevo cliente.

Mientras tanto en Montebello –  Jueves 8 de Noviembre, 21 hrs.

Ep.55 – Los ánimos competitivos se ponen candentes en Montebello. Barry rabiará, luego de perder la negociación de un bote. Darrell sigue el curso de una compra, que parece ir viento en popa. Dave va camino al banco ¿a depositar, o a retirar? Por su parte, Jarrod y Brandi abandonan la subasta, deseando jamás haber venido.

Platos Rusos – Jueves 8 de Noviembre, 21.30 hrs.

Ep.56 – Gardena se convertirá en la base de operaciones para nuestros competitivos compradores, que intentarán llegar lo más lejos posible en sus transacciones. Barry capitaneará un barco, y casi naufraga. Jarrod y Brandi adquieren un cuantioso locker que activará sonidos de sirenas. Jeff, nuevo en el equipo, se hará con un recuerdo de guerra. Y Darrell mostrará sus ganancias.

Cuidado con el Chupacabra – Jueves 15 de Noviembre, 21 hrs.

Ep.57  – Buena parte de nuestros obsesivos compradores ponen marcha hacia Westminster, donde Darrell y Brandon conocen a una leyenda. Jarrod y Brandi harán lo correcto. Dave olfatea un buen cargamento de “lockers” y bolsos. Barry, en cambio, da con una curiosísima pieza folklórica y consigue marcar récord en su subasta.

Rápido y Curioso – Jueves 15 de Noviembre, 21.30 hrs.

Ep.58 – Los desérticos vientos de Lancaster desatan cierta sensualidad en nuestro escuadrón de compradores. Jarrod se vuelve algo juguetón y consentido, cosa que irrita a Brandi. Darrell descubre su lado femenino. Jeff vuelve a la carga, esta vez pisando los talones de Barry, quien deja caer un martillo de un “locker”… ¿será suyo también su contenido?

El Barco en la orilla – Jueves 22 de Noviembre, 21 hrs.

Ep.59 – En Irvine, el escuadrón de compradores atraviesa “la cortina naranja”, en donde Jarrod y Brandi parecen desatar todo su talento comprador; Barry, en cambio, parece apagado. Brandon busca hacer lo suyo con un interesante “locker”… mientras Dave, quien tenía mucho tiempo sin asomar la cara, está por hacer de las suyas.

Los Tesoros pueden ser tuyos – Jueves 22 de Noviembre, 21.30 hrs.

Ep.60 – En Chattsworth, Jarrod y Brandi encuentran algo que dará mucho de que hablar… y mucho que invertir. Barry entrará en una onda mística y se valdrá de “la fuerza” para triunfar en las subastas. Darrell hallará literalmente oro en el basurero y Dave “ladrará” para conseguir lo que quiere… ¿logrará su cometido?

El Hombre de Hielo – Jueves 29 de Noviembre, 21 hrs.

Ep.61 –  Entre compras y subastas, nuestro escuadrón llega hasta Oxnard, donde Barry encuentra una habitación con vista; Dave va por oro ¡y sólo hallará bronce! Jarrod combatirá a Dave y Darrell se enfrasca con Brandon en una incómoda pelea que podría marcar el fin de su efímera hermandad.

Te está mirando Kenny – Jueves 29 de Noviembre, 21.30 hrs.

Ep.62 –  Kenny Hawaiian Gardens sabrá de las compras eruptivas de este escuadrón sin par. Barry aplicará el método deductivo y hallará buenos productos tratando de indagar por los empaques. Jarrod se llenará de productos, pero vaciará sus bolsillos. Dave no se quedará atrás, y Brandon descubrirá por qué la gente le dice a su papá “el apostador”.

El tercer ojo del tigre – Jueves 6 de Diciembre, 21 hrs.

Ep.63 – La Verne trae a nuestro grupo de obsesivos por las compras nuevos colores de amanecer. Dave demostrará sus dotes de negociador… y de qué forma. Darrell se presenta por su cuenta en las subastas, y entenderá por qué dicen que “mejor solo que mal acompañado”. Jarrod y Brandi sorprenderán a todos con un “sistema” para las compras un tanto heterodoxo.

El acordeón civil – Jueves 6 de Diciembre, 21.30 hrs.

Ep.64 – Nuestros locos por las compras viran la  brújula hacia la Ciudad de la Industria. Dave continúa despuntando como buen negociador. Barry visita al “rey del mal gusto”, esperando encontrar algún coleccionable fuera de lo común. Jarrod y Brandi encontrarán algo  que podría acabar con su dupla por lo valioso que es.